visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

martes, 9 de marzo de 2010

Instituto Tepeyac Campus Xcaret hace historia en Guadalajara

En un ambiente un tanto gélido,ante el descenso de la temperatura que se vive al caer la noche en la perla de occidente, los pequeños representantes del basquetbol categoría 2000-2001, del IT campus Xcaret, fueron partícipes de la ceremonia inaugural de los V Juegos Intercolegiales que se realizan en el IT campus Guadalajara y que en esta edición tienen como país invitado a los jóvenes de la tradicional hoja de maple, Canada, quienes participan con un equipo de fútbol, en tanto los deportistas playenses que toman parte en este torneo lo harán en las disciplinas de Tae Kwon Do, Basquetbol y Natación.

Los integrantes del equipo son:

Rafael Macias
Jordi Santamaria
Amir El idrissi
Marco Van der Broeke
Abraham Rivera
Manuel Collado
David Cardoso
Santiago Pliego

Entrenador: L.E.F. Erick Pech

Los partidos que tendrán serán:


miércoles    5 pm    vs  Colegio Británico
jueves          6 pm    vs  IT Campus Santa Anita
viernes        4 pm    vs   Victoria

En caso de quedar en primer lugar del grupo jugarán el sábado ante el primer lugar del grupo A y en caso de ser segundos del grupo lo harán ante su similar del otro grupo pero por el tercer  lugar del torneo.

Los representantes de Natación llegan el jueves por la tarde y se espera obtener buenos resultados en la primera participación de los deportistas quintanarroenses en estos juegos, ya los taekwondoínes obtuvieron 2 medallas de plata y una de bronce el pasado fin de semana y resta esperar que sucede en lo que falta de los juegos deportivos.

Afortunadamente el clima ha sido benéfico con los playenses pues ha rondado en la máxima en los 24º mientras que la mas baja registrada hasta ahora va por encima de los 8º. Aunque por el día hace mucho calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario