visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Inician con el pie derecho en Guadalajara

La tarde del miércoles quedará en el recuerdo de los pequeños basquetbolistas del Instituto Tepeyac Campus Xcaret que participan en  los 5os Juegos Interescolares que se realizan en Guadalajara, ya que iniciaron su participación con una victoria sobre el Colegio Británico, lo que los ubica a un juego de obtener el pase a la gran final que se jugará el sábado por la mañana en las instalaciones del Campus Santa Anita.




Aprovechando las bondades del rol de juegos programado para este torneo, los integrantes del equipo jugaron un partido amistoso con un equipo del Campus Santa Anita, con el cual sufrieron una derrota que dejó sorprendidos a los locales  por la intensidad y la garra con que los pequeños luchaban por cada balón. El marcador fue 23 - 18 pero ya en el útlimo cuarto los playenses practicaron formaciones y jugadas para enfrentar el compromiso importante del día jueves, por lo que el resultado es lo de menos en esta ocasión pues al inicio del último cuarto el marcador se encontraba 15 - 11 a favor de los Xcaret, ya que asi se les llama en estos juegos por la representación del Campus quintanarroense.

Destacaron por los playenses: 

Marco Van Der Broeke     5 puntos
Amir El Idrissi                     5 puntos
Manuel Collado                  8 puntos


El próximo partido se jugará este jueves a las 6 de la tarde frente al representativo oficial del IT Campus Santa Anita y el ganador practicamente tendrá el boleto amarrado para la gran final de esta categoría, que tendrá como protagonistas a los líderes de grupo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario