SAINT DENIS, Francia, Mar. 3, 2010.- En partido de preparación rumbo a la Copa Mundial Sudáfrica 2010, España le hace la maldad y con un contundente 2-0 derrotó a una Francia desconcertada en Saint Denis.
A partir de este momento la etapa de preparación comenzó. Será una prueba de fuego para ambas selecciones y el parteaguas para conocer quien llegará mejor al Mundial.
El campeón de Europa sigue en plan grande, esta vez, batió a una débil Francia en calidad de local que viene en un momento de crisis que, si Raymond Domenech no endereza el barco puede que sus pupilos no pasen ni siquiera a la siguiente ronda dentro del Grupo A.
David Villa puso arriba a los visitantes tras un centro que le encomendó Andrés Iniesta a los 21 minutos y que, éste terminó definiendo como los cánones (1-0). Pero la 'Furia Roja' siguió y siguió en su busqueda de hacer otro gol y, Sergio Ramos se encargó de colocar con la zurda un tiro que ni la marca de Escudé pudo evitar el 2-0 a los 45'.
España dominó en un encuentro ríspido y de muchos cambios, con el fin de que ambos técnicos aprovecharán que es fecha FIFA y así observar a que elementos llevar a Sudáfrica. Pero Francia que estuvo en desconcierto, no pudo ante el equilibrio y la calidad de los españoles; ni Frank Ribéry ni Thierry Henry fueron capaces de revertir la situación, que como consecuencia provocó los abucheos de la afición francesa al término del encuentro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario