*ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 9:30 DE LA MAÑANA LA NOVENA DE BENGALA BAJO EL MANDO DE MATÍAS CARRILLO, INICIARÁ SU PRETEMPORADA EN EL PARQUE “BETO ÁVILA” DE CANCÚN
CANCÚN, QUINTANA ROO A 15 DE FEBRERO DEL 2010.- (www.tigresqr.com) Un promedio de 38 jugadores son los que se espera acudan este martes a partir de las 9:30 de la mañana al parque “Beto Ávila” de Cancún para comenzar con los trabajos de pretemporada de los Tigres de Quintana Roo rumbo a la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Por lo pronto este lunes arribó al Caribe mexicano el manager del equipo el “Coyote” Matías Carrillo García quien de inmediato se puso a trabajar en su aspecto físico, al darle varias vueltas al campo de juego, además de acudir por espacio de una hora a la jaula de bateo junto con Carlos Sievers y Ricardo Vázquez quienes desde la semana pasada llegaron a practicar.
Los Tigres tendrán exactamente 30 días de entrenamiento antes de su debut en la campaña regular previsto para el 17 de marzo en casa ante los Leones de Yucatán, a lo que el manager felino dio a conocer su plan de trabajo en esta pretemporada.
“El tiempo que tenemos es perfecto para llegar bien preparados al inicio de la temporada, por lo pronto tenemos 15 días para trabajar el aspecto físico a todo lo que da, para posteriormente dar paso a los juegos de exhibición.
“Nuestro trabajo por lo pronto para el día de mañana lo queremos iniciar a las 9:30 de la mañana con la charla de bienvenida a los muchachos, donde hablaremos de los puntos a trabajar en estos días, para enseguida comenzar con los trabajos”, dijo Matías Carrillo.
Para este primer día de entrenamientos los Tigres estarán en el campo por espacio de cuatro horas, es decir hasta cerca de las dos de la tarde, para por la tarde hacer gimnasio.
“En estos días en los que trabajaremos lo físico, después del trabajo de terreno que será por las mañanas, en las tardes dividiremos algunas veces gimnasio, y otros días playa; para después dar paso a los juegos de exhibición que por ahora tenemos una lista aproximada de diez partidos.
“La idea es trabajar muy fuerte para repetir lo hecho en el 2009 donde pudimos llegar hasta la serie final, pero ahora el cometido será buscar regresar para ahora si ganarla”, puntualizó el “Coyote” Carrillo.
La tarde de este lunes comenzó el arribo de los jugadores de los Tigres de Quintana Roo que vienen a buscar hacer el roster de 25 peloteros para el inicio de la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol, y donde los felinos celebran 55 años de vida.
Nota Cortesía de Tigres de Q. Roo
No hay comentarios:
Publicar un comentario