"NOCHE MAGICA"
Playa del Carmen, Q. Roo. A 18 de febrero del 2010.- El pasado miércoles 10 de febrero tuvo lugar el cocktail de presentación del nuevo nombre del legendario hotel Shangri La Caribe * en Playa del Carmen. Periodistas, restauranteros, hoteleros, ejecutivos de bienes raíces, personal de agencias de viajes, parques y tours operadores, así como representantes del gobierno municipal y amigos en general, se dieron cita en el magnífico MAHÉKAL BEACH RESORT, para ser parte de esta noche mágica y de celebración.
Luces apuntando al cielo y el ritmo de tambores con fuego daban la bienvenida a los invitados al llegar al lobby de este ícono playense, ahora llamado MAHÉKAL BEACH RESORT, donde se les recibía con un Martini con frambuesas frescas, especialmente creado para esta ocasión.
Los dueños, directivos y personal del Hotel, dieron la bienvenida e invitaron a los asistentes a caminar por un sendero interpretativo a través de la propiedad, que permitía conocer las instalaciones y sentirse parte de la calma que se respira en este lugar especial. Un lugar mágico, es la mejor forma de describir esta propiedad, por lo cual los invitados se encontraban con personajes fantásticos como arlequines en zancos, hadas, malabaristas y chicas come fuego, hasta llegar a la zona de la alberca del restaurante Aventura, lugar donde se celebró este magnífico evento.
Al llegar los invitados a la terraza del restaurante Aventura, se encontraron con lindas mesas iluminadas, cómodos sillones y una pantalla en la que se proyectaban imágenes del Hotel. Al iniciar la ceremonia de presentación, Itzel Olvera, socia de la agencia de relaciones públicas del Hotel dio la bienvenida a los asistentes y presentó al Señor Lamont Meek, Director General de Circa Capital Corporation; al Señor Frank Aldridge, Presidente de la misma empresa; y al Señor Emilio Palazuelos, Gerente General de Mahékal Beach Resort.
Cuando el Señor Meek tomó la palabra, sorprendió a los invitados al decir que desde hace 4 años se enamoraron de Playa y de esta propiedad: “No sabemos si fueron los 220 metros de frente de playa, las encantadoras habitaciones, o el sentimiento de relajación absoluta que se experimenta en este lugar, lo que más despertó nuestro interés en el Hotel”, comentó Lamont Meek.
Al terminar la presentación, los más de 150 invitados pasaron a la terraza de la alberca para disfrutar de la música de Arpason y maravillarse con los trucos de magia del Mago Centaury y las interpretaciones de Grupo Caracol; que incluían acrobacias, una sirena en la alberca y para cerrar, un espectacular show de fuego.
Fue así que en una noche mágica, se dijo adiós a Shangri La Caribe * y se le dio la bienvenida a MAHÉKAL BEACH RESORT, una legendaria propiedad en Playa del Carmen, dispuesta a preservar el ambiente relajado y estilo mexicano caribeño de cuartos de techos de palapas frente al mar.
*Marca Registrada de Paraíso Caribeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario