SIGUEN A LA VENTA TIGREPASS Y PALCOS
*LA OFICINA DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO DIO A CONOCER QUE LOS AFICIONADOS PUEDEN ASEGURAR SU LUGAR PAGANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO A 6 MESES SIN INTERÉSES
CANCÚN, QUINTANA ROO A 22 DE FEBRERO DEL 2010.- (www.tigresqr.com) A 22 días de que inicie la temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol la oficina del estadio “Beto Ávila” sigue recibiendo a los aficionados a los Tigres de Quintana que están adquiriendo su Tigrepass y palcos para asegurar su presencia en esta campaña la número 55 en la historia de los de bengala.
El gerente operativo del estadio David Velez Zapata, comentó que la gente interesada puede apartar sus abonos con las tarjetas HSBC, Scottiabank y Banorte, a 6 meses sin interéses.
Los Palcos VIP de 12 butacas cuestan 60 mil pesos, los de terreno de 9 butacas 35 mil pesos, el de terreno de 6 butacas 23 mil 300 pesos, al igual que los premier de 6 butacas, mientras que los superior de 10 sillas 32 mil 200.
Todos los palcos al igual que el Tigre Pass dorado valen para los 54 juegos de series normales, más el duelo inaugural.
El Tigre pass dorado cuesta 2 mil 975 pesos, mientras que el plateado de butaca prefernte tiene un valor de 1,650 pesos, en tanto que el de general es al dos por uno y vale 700 pesos.
La venta de estos es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 a 7 en las oficinas del estadio “Beto Ávila”.
José Francis Marin Lemus
Coordinador de Prensa de Tigres de Q. Roo