visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

martes, 23 de marzo de 2010

Visita www.deportiplaya.net

ya puedes hallar la mejor información del deporte local, nacional e internacional en nuestra pagina web www.deportiplaya.net la cual es igual de irreverente pero veraz y objetiva, sin chismes ni notas piratas como en otros lados aunque estos lleven un nombre parecido al nuestro, ni hablar en estas cuestiones hay cosas que no se pueden frenar pero lo original siempre resalta y nosotros tenemos la verdad, asi que ni hablar por los que nos imitan......

tenemos un chat para cotorrear, sección de saludos, puedes comentar la nota, mentarle la misma a quien quieras (siempre y cuando tengas una razón para hacerlo), tu opinion cuenta y las encuestas ahi plasmadas reflejan lo que tu quieres decir, por esa y muchas razones mas visitanos!!!!!!!

No tardes mas y entra a la mejor web deportiva de Q. Roo, desde la Riviera Maya para ti....

1 comentario:

  1. deberian de dar los resultados de la seleccion de box que se anda preparando en diferentes estados para participar en las proccimas olimpiadas nacionales

    ResponderEliminar