visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

lunes, 22 de marzo de 2010

Torneo de futbol Rápido, Universidad Tecnológica Riviera Maya

Con la participación de 6 equipos, dió inicio el torneo interno de fútbol rápido, en el cual participan alumnos de la universidad Tecnológica de la Riviera Maya, el cual se juega en la cancha de fútbol rápido de la unidad deportiva Playa del Carmen (poliforum), los resultados son los siguientes:


TU 53 (Turismo)         8
NiponPowers              6

destacaron por los ganadores Diego con 2 goles, Abimael con 3. Por los derrotados y que por cierto se fueron sin pagar el arbitraje, Clemente con 4 anotaciones, si alguien ve a Axael o al Chino (Franklin) recuerdenles que deben pagar el arbitraje, no se vale que se hayan ido asi a la malagueña.





TSU´s                 7
Espartanos        1

los mejores anotadores fueron David, Jorge y Erick (la changa) con 2 anotaciones, cerró la cuenta el buen Leonel, aunque llegó tarde anotó el último.

Destaca el hecho de que los muchachos del 5º A derrotaron por default a Vespertino 2 que hiceron acto de desaparición o miedo, aun se hace la pregunta entre los asistentes.



En el intermedio de la jornada se jugó un amistoso entre las integrantes de la selección femenil de la institución, que hicieron un gran esfuerzo para reunir más equipos, pero que lamentablemente solo se logró formar 2 escuadras y estarán entrenando buscando la preparación adecuada para entrar a un torneo, en fechas próximas.

Este torneo se suspenderá dos semanas pues los muchachos salen de vacaciones y al volver a las actividades escolares continúan las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario