visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

lunes, 22 de marzo de 2010

Tigres visita a Puebla, inician las giras, LMB

ESTA SEMANA EL EQUIPO DE BENGALA JUGARÁ EN PUEBLA ANTE LOS PERICOS, Y VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO SE MEDIRÁN A LOS GUERREROS EN OAXACA


CANCÚN, QUINTANA ROO A 22 DE MARZO DEL 2010.- (www.tigresqr.com) La repetición de la final de la Zona Sur 2009, se dará en el inicio de la primera semana completa de actividades en la temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando los Tigres de Quintana Roo visiten el que alguna vez fue su casa el parque “Hermanos Serdán” para medirse a los Pericos de Puebla, y posteriormente el fin de semana visitar por primera vez en el año la verde Antequera para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca.


 
Los Tigres de Quintana Roo batallaron en los dos juegos inaugurales ante los leones de Yucatán, al perder ambos en entradas extras, sin embargo, el fin de semana aprovecharon su localía para barrer a los Piratas de Campeche y mantenerse dos juegos atrás de la cima en la Zona Miguel Hidalgo.

La rotación de Matías Carrillo para la serie en el parque “Hermanos Serdán” fue la sede de los felinos en 5 de sus 55 años de historia, será con tres lanzadores de brazo diestro como son Pablo Ortega, Francisco Córdoba y José Miguel Ramírez, de los cuales solo el último tiene victoria, mientras que los dos primeros lanzaron bien pero salieron sin decisión.

Ahora los felinos irán a dos plazas de bateo, mismo que colectivamente aparece en el noveno lugar con .279, y ya 3 cuadrangulares, siendo dos de ellos del dominicano José Mayobanex Fernández y uno más de Carlos Sievers; mientras que en lo individual y en cuanto a porcentaje los que destacan en el arranque de la campaña son Carlos Alberto Gastelum y Albino Contreras.

PERICOS DE PUEBLA

Por su parte los Pericos de Puebla que fueron una muy grata sorpresa la temporada pasada quedándose en la antesala de la Serie Final precisamente a manos de los Tigres, han tenido un buen arranque de campaña otra vez con números de 3 ganados y 2 perdidos, luego de haber dividido la mini serie inaugural ante los Guerreros de Oaxaca, y ganar a domicilio la serie de fin de semana a los Rojos del Águila de Veracruz.







La novena emplumada también mantuvo a gran parte de su base de la temporada pasada, aunque con la notoria ausencia del derecho Emil Kamar quien ha sido suspendido por toda la temporada debido a no ajustarse al reglamento de firma de contrato implementado por la LMB para este año.

En cuanto a los importados de los Pericos, a la ofensiva repiten Willis Otañez y René Reyes; mientras que en el pitcheo están el inicialista Lorenzo Barcelo de República Dominicana y el cerrador venezolano Luis Ramírez.

Para este compromiso Alfonso “Houston” Jiménez tendrá trabajando en la loma a Lorenzo Barcelo, Omar Espinoza y Guadalupe Pérez.

A continuación presentamos los horarios de juego y duelos probables para esta serie, en Quintana Roo se podrán seguir los juegos a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social división radio con la crónica de Pablo Grajales.

MARTES 19 HORAS
Pablo Ortega (0-0, con 1.80)             vs        Lorenzo Barcelo (0-1, con 8.31)

MIÉRCOLES 19 HORAS
Francisco Córdoba (0-0, con 1.80)    vs        Omar Espinoza (1-0, con 5.40)

JUEVES 19 HORAS
José Miguel Ramírez (1-0, con 0.00) vs        Guadalupe Pérez (1-0, con 2.84)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario