visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

lunes, 8 de marzo de 2010

TIGRES PRÁCTICA EN LA GUARIDA

*CON PLANTILLA COMPLETA YA CON LAS INCORPORACIONES DE PABLO ORTEGA Y CARLOS ALBERTO GASTELUM, LA NOVENA BENGALÍ REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS LUEGO DE SUS JUEGOS DEL FIN DE SEMANA


 
CANCÚN, QUINTANA ROO A 08 DE MARZO DEL 2010.- La mañana de este lunes los Tigres de Quintana Roo retornaron a sus trabajos de entrenamiento en el parque “Beto Ávila” de Cancún, luego de haber sostenido tres confrontaciones más de pretemporada este pasado fin de semana donde enfrentaron a los Piratas de Campeche empatando a 3 carreras el juego del pasado viernes en esta ciudad, y luego ganando 12-4 el sábado en Isla Mujeres y 7-6 el domingo en Chemax.

En el entrenamiento de esta cuarta semana de prácticas el equipo lució con plantel completo, tanto con los peloteros establecidos, como con los novatos, alistando todo para los últimos juegos de exhibición que sostendrán ante los Leones de Yucatán y donde estará en disputa la Copa “Nohoch Halach”, siendo estos duelos el jueves en Peto (13 horas), viernes en Chetumal (20 horas), sábado en Ticul (13 horas) y domingo en Cozumel (13 horas).

El lanzador Pablo Ortega y el segunda base titular Carlos Alberto Gastelum ya entrenaron a la par de sus compañeros, luego de que todo el fin de semana lo hicieran por separado en el “Beto Ávila” ya que ellos no acudieron a los juegos de exhibición.

“Venimos bien, el brazo ha descansado lo suficiente después de otra año de muchos juegos, estos días que he tenido de descanso desde la serie del Caribe hasta ahora, han sido muy buenos para mí.

“El año pasado los números hablan por sí solos cumplí con una buena temporada, en la serie final las cosas no me salieron del todo bien, pero yo di todo de mí, y ahora venimos por la revancha” dijo el lanzador Pablo Ortega.

Se espera que el manager Matías Carrillo contemple a Pablo Ortega para ser uno de los lanzadores abridores en la mini serie inaugural ante los Leones de Yucatán.

Por su parte Carlos Alberto “Chispa” Gastelum también ya trabajo al parejo de sus compañeros, y en la práctica de este lunes estuvo trabajando en el infild tomando rodados y fiel a su costumbre bromeo con sus peloteros.
“Estamos listos para comenzar una campaña más, venimos bien físicamente sin lesiones, y estos días serán suficientes para llegar bien al juego de inauguración”, comentó Gastelum.
Este martes los felinos tendrán su día 23 de entrenamientos a partir de las 9 de la mañana en el parque “Beto Ávila”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario