visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

jueves, 11 de marzo de 2010

                  GERARDO SÁNCHEZ AL SALÓN DE LA FAMA

*EL COACH DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO ES YA INMORTAL, DEBIDO A SU GRAN TRAYECTORIA COMO PELOTERO CON LOS TECOLOTES DE NUEVO LAREDO, DONDE SE CONVIRTIÓ EN EL CABALLO DE HIERRO DE LA LMB

CANCÚN, QUINTANA ROO A 11 DE MARZO DEL 2010.- (http://www.tigresqr.com/)
Gerardo Sánchez mejor conocido en el mundo del béisbol como “Polvorita” ha sido elegido para convertirse en el próximo mes de junio en uno de los nuevos inmortales del béisbol mexicano, toda vez que en la votación celebrada este miércoles en Monterrey recibió 141 sufragios empatando con Dereck Bryant en la misma cantidad de votos.

Los otros elegidos dentro de la generación 2010 son Alonso Téllez que recibió 186 votos, el ex lanzador de Grandes Ligas Armando Reynoso con 182, y luego atrás de ellos Sánchez y Bryant, Mientras que también será inmortal el ampáyer recientemente fallecido Efraín Ibarra.

Es extraño que se den empates en las votaciones, pero ya había pasado con directivos y periodistas, ya que el ingeniero José Maíz García y el Licenciado Roberto Mansur Galán igualaron en la nominación de directivos e ingresaron en el 2000; luego, en 2006 sucedió otra vez, ahora entre los periodistas Jorge de la Serna y Chabelo Jiménez

Gerardo Sánchez también tiene el mote del “Caballo de Hierro” del béisbol mexicano toda vez que tiene la marca de 1,415 juegos en forma ininterrumpida jugando para los Tecolotes de Nuevo Laredo, franquicia con la que debutó en 1983, y con quienes estuvo hasta el 2001 cuando paso un momento a los Tigres capitalinos, para despedirse como pelotero con los Pericos de Puebla.

La “Polvorita” jugó 2,209 partidos, tuvo exactamente 8 mil turnos al bat, con 2,296 imparables, 349 dobles, 46 triples, 204 cuadrangulares, 1,089 carreras producidas y bateó para .287.
Actualmente Gerardo Sánchez es coach de los Tigres de Quintana Roo  luego de que también se ha desempeñado como manager de los Acereros de Monclova y Pericos de Puebla.
En hora buena para Gerardo “Polvorita” Sánchez quien el próximo mes de junio será entronizado en el Salón de la Fama de Monterrey que preside Horacio Ibarra.

La votación fue dentro del 37 Aniversario del Salón de la Fama y fue encabezada por su Director Mario Morales quien dio un mensaje de bienvenida a los presentes, luego hizo una remembranza sobre la trayectoria del Salón de la Fama y su trascendencia en el beisbol mexicano, antes de dar a conocer los resultados de la votación.
Como testigos estuvieron el Ingeniero José Macías García y el Licenciado Roberto Madgaleno, Presidente y Vicepresidente de los Sultanes de Monterrey, respectivamente; directivos de las Ligas Pequeñas, además de algunos ex jugadores, así como representantes de los medios de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario