visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

sábado, 20 de marzo de 2010

            “RUMBO A LA LIGUILLA
               Cortesía: Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad.-Con el objetivo de conseguir los tres puntos el equipo del pueblo el Inter Playa salio en punto de las tres de la tarde en busca de la victoria ante los Guerreros de Acapulco dentro la novena fecha de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

                 “PRIMER TIEMPO”

Con la asistencia de unos mil  aficionados el encuentro inicio su marcha y al minuto 5, el equipo visitante los Guerreros de Acapulco se fue arriba en el marcador con un contra remate en los linderos del área chica por el sector de la izquierda y la salida tardía de Víctor Flores, el cancerbero local ayudo a que se concretara la anotación del equipo visitante para irse con el marcador de 1x0 al descanso, ya que después del gol no paso nada.


               “SEGUNDO TIEMPO” 

En el reinició de la parte complementaria, el Inter Playa logró el empate con anotación de Fernando “Capitán” Medrano al minuto 47  seguido, en un soberbio disparo hacía el travesaño rival cuya pelota se incrustó de “campanita”.    

Aunque el equipo de Guerreros de Acapulco aceleró el paso para volver a retomar la ventaja, pero el cuadro local se mostró sólido en la ofensiva y con claras llegadas era cuestión de minutos para sacar los tres puntos en casa.
Siendo “el hijo prodigo” Hugo Álvarez quien de manera determinada en un error defensivo al devolverle el esférico para el despeje se anticipa en medio ofensivo para anticiparse al portero Jesús Cruz –ex Inter Playa-, logra amagarlo y sacarlo del área chica y concreta el gol del triunfo al minuto 38 del tiempo complementario.

Cabe destacar que los Guerreros de Acapulco, jugo hace dos temporadas con el mote de Pioneros de Cancún emigrando para el torneo de apertura 2009 a la costa acapulqueña, siendo con este ultimo nombre que se llevaran por ultima vez una dolorosa derrota en esta cancha en el ultimo clásico estatal de futbol de dicha liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario