visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

lunes, 22 de marzo de 2010

Quien quiere el jersey de los Tigres de Q. Roo

LA TIENDA DE SOUVENIRS DEL PARQUE “BETO ÁVILA” DE CANCÚN, ES VISITADA POR LOS AFICIONADOS A LOS TIGRES, QUIENES YA PUEDEN ADQUIRIR LOS DISTINTOS ARTÍCULOS CON LA IMAGEN DEL 55 ANIVERSARIO DE LA ORGANIZACIÓN

CANCÚN, QUINTANA ROO A 22 DE MARZO DEL 2010.- (www.tigresqr.com) Desde el pasado miércoles que se inauguró la campaña Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol, en el parque “Beto Ávila” de Cancún los aficionados a los Tigres de Quintana Roo pueden adquirir los souvenirs 2010 alusivos a la organización de bengala que está cumpliendo 55 años de vida.

En el stand que se encuentra a la entrada al inmueble de la Súper Manzana 21, ya hay en existencia playeras con el logotipo de aniversario, tanto de cuello redondo como las tipo polo, en distintos colores para damas, caballeros e incluso tallas para niños.

Lo que se ha vendido como pan caliente en estos primeros días de campaña son los rompe vientos, y chamarras de los Tigres, y que además inmediatamente después de adquirirlas los aficionados las estrenaron ya que los climas por ahora han sido totalmente atípicos en el Caribe mexicano.

Otro de los productos más adquiridos por los seguidores felinos son los jerseys de juego, y que existen tanto el de gala blanca con las rayas verticales en azul y la leyenda Tigres al frente, así como el de gira en color azul, con el nombre de Quintana Roo al frente en color naranja.

Por supuesto que en una tienda de souvenirs de un equipo de béisbol no pueden olvidarse las gorras, y en este caso hay las originales como las que utilizan los jugadores para los partidos, así como otros modelos más adecuados a lo que los jóvenes usan hoy en día.












Cabe señalar que la tienda de souvenirs no solamente existen artículos para vestir, sino que también pueden encontrar calcomanías, lápices, plumas, destapadores, encendedores, y demás, así que cuando visite la guarida del Tigre, no deje de visitar el stand de venta.












4 comentarios:

  1. putas harry putas! :D

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia, fijate que yo estoy interesado en comprar unos jersey uno de niño y uno de adulto pero fui a el estadio pero me dijeron que no habia ahorita servicio como le podriamos hacer me podras orientar gracias..mi mail es glezalex_18@hotmail.com cualquier cosas estoy a sus ordenes

    ResponderEliminar
  3. Necesito 5 Jersey o Playeras,
    Si son jersey
    3 Adulto Talla G,
    1 Dama talla CH
    1 Niño talla 8,

    Si son Playeras
    3 Adulto Talla M,
    1 Dama talla CH
    1 Niño talla 8,

    Me las pueden enviar al DF, favor de responder al siguiente correo salvador_lopezrodriguez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. necesito jersey talla 8 0 10 para niño
    y lo podrán enviar al df
    bogartforever@hotmail.com para su respuesta

    ResponderEliminar