visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

martes, 16 de marzo de 2010

Playball en Cancun, inicia la temporada felina, LMB

LOS CAMPEONES DE LA ZONA SUR TIGRES DE QUINTANA ROO CON PABLO ORTEGA EN LA LOMA RECIBIRÁN A LOS LEONES DE YUCATÁN CON JAVIER MARTÍNEZ COMO INICIALISTA

CANCÚN, QUINTANA ROO A 17 DE MARZO DEL 2010.- (www.tigresqr.com) Después de 200 días exactos sin béisbol el parque “Beto Ávila” de Cancún abre sus puertas la noche de este miércoles para la inauguración de la temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol, con la presentación de los campeones de la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo quienes serán anfitriones de sus rivales peninsulares los Leones de Yucatán.

El duelo de felinos se dio en la pretemporada con 5 juegos entre ellos, de los cuales los quintanarroenses ganaron 4 de ellos con la Copa “Nohoch Halach” con motivo del 55 aniversario de la organización de bengala.

Los Tigres ganaron el título de la Zona Sur la temporada pasada, y para este 2010 han mantenida la base mexicana del año pasado, además de que repiten a los foráneos Alex Sánchez y Scott Chiasson; con las adiciones de José Fernández y Bobby Cramer.

Para los dos juegos inaugurales el timonel Matías Carrillo ha elegido a los brazos derechos de Pablo Ortega y Francisco Córdoba para lanzar los duelos de miércoles y jueves respectivamente; mientras que el manager de los Leones tiene como probables a Javier Martínez para Cancún y Oscar Rivera en Mérida.

Los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán han sostenido a lo largo de la historia un total de 595 juegos, con 317 éxitos de los hoy quintanarroenses por 274 de los yucatecos, además de 4 empates.

Para el duelo inaugural los Tigres tendrán la presentación en su orden al bat del dominicano José Mayobanex Fernández que ocupará el quinto puesto en el lineup del “Coyote” Carrillo; mientras que por los Leones lo que más se notará será la ausencia de Luis “Rayo” Arredondo quien esta suspendido toda la temporada.

Los Tigres solo tienen la novedad en su orden al bat titular de Fernández ya que los demás estuvieron en la Serie Final del 2009 contra Saraperos de Saltillo; en tanto que los reyes de la selva tendrán como novedades el ex liga mayorista D´Angelo Jiménez quien hasta el año pasado jugaba con el Águila de Veracruz; así como Raúl Sánchez que vuelve a Mérida luego de haber sido campeones con ellos en el 2006.






De esta forma todo esta listo para la gran inauguración Tigres ante Leones este miércoles en el parque “Beto Ávila” que abrirá sus puertas en punto de las 17:30 horas, para que dos horas más tarde comience la ceremonia inaugural, para posteriormente dar paso al juego.

A continuación presentamos los probables ordenes al bat para el duelo de este miércoles:

TIGRES DE QUINTANA ROO
Alex Sánchez             JC
Carlos Gastelum         2B
Carlos Sievers             BD
Iker Franco                 C
José Fernández           1B
Sergio Contreras         JD
Abel Martínez            3B
Flavio Romero            SS
Albino Contreras        JI
Pablo Ortega              P (miércoles)
Francisco Córdoba     P (jueves)

LEONES DE YUCATÁN
Luis Matos                 JC
Oswaldo Morejón      2B
D´ Angelo Jiménez     3B
Wilfredo Romero       JD
Raúl Sánchez              JI
Fernando Valenzuela BD
Fernando Alejos         1B
Saíd Gutiérrez                        C
Luis Borges                SS
Javier Martínez           P (miércoles)
Oscar Rivera               P (jueves)

No hay comentarios:

Publicar un comentario