visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

domingo, 14 de marzo de 2010

“NEGRO FIN DE SEMANA”

         Por: Juan Sosa


Playa del Carmen, Solidaridad.- Mal fin de semana para el futbol profesional de Solidaridad, ya que ninguno de los equipos tanto en la Tercera División como en la Liga de Ascenso, mordieron el polvo ante sus rivales, dejando ir valiosos puntos para el objetivo que es la clasificación a la fiesta grande que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Y vamos por partes, ya que este pasado sábado fin de semana a los muchachos del Deportivo Maya Caribe le sacaron el marcador los Ciclónicos de Cozumel al son de 4x3 en su propia cancha el campesino. Con goles de Eduardo "lalo" Aguirre, 2 de Rubén López y el ultimo de Leonardo Reyes y con esto logran por lo pronto escalar 2 peldaños en la tabla general quedando en estos momentos en el lugar no. 8 esperando los demás resultados de dicha jornada que finaliza este domingo.


Cabe hacer mención que de acuerdo a los directivos encabezados por Manolo Marrufo, fue importante la victoria que consiguió en esta jornada y mas ante un gran equipo como es deportivo Maya Caribe, al cual le expulsarle un jugador iniciando el segundo tiempo, hecho que motivo mas a los locales que a punto estuvieron de empatar el encuentro por lo cual tiene mas merito dicha victoria.

“INTER PLAYA”

Pero talvez a quien le fue muy mal fue a los equipos del Inter Playa tanto en la tercera como Segunda División de Futbol Profesional, ya que los muchachos del Inter Playa Junior volvieron a perder y con dicha derrota prácticamente dicen adiós a toda posibilidad de clasificación a la fiesta grande ya que mordieron el polvo ante los Corsarios de Campeche por la minima diferencia de 1x0 el pasado viernes y dicha derrota los hunde el frío sótano del grupo 1.

Por su parte el equipo mayor que milita en la Liga Premier vio frenada su racha de cero derrotas y con tremenda y escandalosa derrota vuelve a su realidad, ya que perdió este pasado sábado en Toluca ante la Universidad Autónoma del Estado de México al son de 4x0.

Los pupilos del Profesor Colosio, resintieron la altura y el frío que reino en Toluca el día de ayer y aunque dejo en claro que no era pretexto si perjudico considerablemente y a pesar de que ahora estarán entre el tercero y cuarto lugar, el objetivo es estar en los primeros cuatro lugares y aprovecho este espacio deportivo para invitar a la afición para que los acompañes este próximo sábado 20 de marzo en casa cuando reciban a los Guerreros de Acapulco, antes Pioneros de Cancún, en el Mario Villanueva en punto de las tres de la tarde.




1 comentario:

  1. Podrian subir la foto de maya caribe de este pasado fin de semana contra cozumel por favor.

    ResponderEliminar