visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

lunes, 29 de marzo de 2010

Lo mejor de Wrestlemania 26

Fue la noche esperada por los millones de fans de la WWE en todo el mundo, y nosotros no podíamos quedarnos de brazos cruzados y compartimos contigo las imagenes del evento de anoche así como los resultados.

En la pelea estelar el Undertaker aumentó su record a 18-0 al derrotar a Shawn Michaels y de paso adelantar su retiro, situación que provocó lágrimas en muchas mujeres que esperaban que su ídolo y sueño de amor obtuviera el triunfo, sin embargo no hay ser humano que soporte "TRES" tumbas rompe cuellos o sea se el martinete y al final el hombre muerto se alzó con la victoria.














Bret Hart cobró venganza y derrotó a el polémico dueño de la wwe, el señor Mc Mahon.









John Cena le dió sus buenos cates al soberbio "animal" llamado Batista, a quien muchos mexicanos y algunos gringos ya le traíamos ganas por lo hecho a Rey Misterio, ni hablar esta vez le tocó perder y creo que vendrá uno que otro duelo entre estos dos grandes luchadores, porque eso si que no se lo podemos desconocer a Batista, la neta lucha bien.







Chris Jericho le ganó a Edge (ambos son unos payasos), así que da igual el resultado.

Jack Swagger  se agenció el maletin en el Money in the Bank y esperemos a ver a quien retará, claro, aprovechándose cuando esté cansado o terminando una dura batalla, algo típico en este espectáculo deportivo americano, ni modos lo podemos predecir. En el duelo por el campeonato de parejas el Big Shoe y the Miz se impusieron a John Morrison y R-Truth.


El Rey Triple H le puso un poco de color al guerito de Sheamus y nada más lo finiquitó con el pedigree, nomas para que sienta el peso de la ley.


Randy Orton se impuso a sus antiguos socios, en el mal llamado Legado, Ted DiBiase y Codi Rhodes.


El mexicanisimo Rey Misterio se quitó la maldición de encima y venció a CM Punk con su letal 619, para demostrar que es el mejor y de paso cobrar la afrenta sufrida junto a su familia el día mas especial de su hija, algo que vimos por la tv y que nos dió tanto coraje que mejor ahora celebramos el triunfo del nuestro.






En la noche de las Divas mejor no comento pues ahi en la imagen se darán cuenta de quien ganó, ni hablar Vicky Guerrero tiene la suerte de su lado.















Por último en la lucha entre 26 superestrellas, algo así como el premio de consolación el triunfador fue Yoshi Tatsu.


Las imagenes son cortesía de www.wwe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario