visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

miércoles, 17 de marzo de 2010



JOHNNY GONZALEZ, CONTINUA SU PREPARACION EN CANCUN
Cortesía: agencias

CIUDAD DE MÉXICO, México, Marzo 2010.- El boxeador mexicano Johnny González viajó este pasado martes a Cancún Q,Roo, para la última etapa de preparación previo a la pelea contra el estadounidense Antonio Davis,y el vencedor obtendrá derecho a contender por el cetro mundial pluma del CMB.

El boxeador mexicano Johnny González en entrevista a los medios de comunicación al arribar al aeropuerto de la Ciudad de Cancún, dijo sentirse en buenas condiciones, muy motivado por tener como entrenador a un grande como es Don Nacho Beristain y la estrategia planeada esta seguro que le dará buenos resultados para obtener la victoria.

Lo que es una realidad es que precisamente el respaldo y apoyo que le ha dado uno de los mejores entrenadores de boxeo nacional como es Nacho Beristain, es que lo ponen en los ojos del mundo boxístico a este joven que de llegar su subir mas la autoestima, estaremos hablando de un campeon mundial finalizo.

Por su parte el estadounidense Antonio "La Bestia" Davis pronosticó un nocaut contra el mexicano Jhonny González en la pelea eliminatoria de peso pluma del CMB, el próximo 20 de marzo en el Gimnasio Municipal de este puerto.

"Después de la victoria me voy a tomar unas vacaciones en las lindas playas de Cancún. Los mexicanos se van a quedar con la boca abierta cuando vean cómo mando al retiro definitivo a su peleador", apuntó.
Davis, quien posee una fuerte pegada, ya se encuentra entrenando a todo vapor en Atlanta, Georgia, para la función "Rumbo al Mundial", donde indicó que cuando le ofrecieron la pelea ante González, no lo dudó.
"Yo he enfrentado a peleadores de verdad y los he noqueado, Jhonny ha visto pasar sus mejores tiempos y se arrepentirá de haberme retado", aseguró el peleador de color.

La batalla anunciada hace unos días por la empresa Promociones del Pueblo, que encabeza Reginaldo Kuchle, se llevará a cabo en alianza con la empresa Televisa, quien trasmitirá en vivo en señal abierta en el país desde el Gimnasio Municipal de Cancún, Quintana Roo.

"The Beast" o "T-Rex", como le llaman a Davis, indicó que ha estado viendo videos del ex campeón mundial mexicano y descubrió que 'es muy lento para mí, yo sé que a base de velocidad y golpeo certero lo voy a volver loco. González no tiene opción de triunfo ante mí y ustedes lo van a ver".
El estadounidense comentó en tono de burla que "será un honor ir a Cancún y poner en su lugar al Jhonny y después disfrutar de esas hermosos playas mexicanas. Mejor oferta no me pudieron haber hecho y voy aprovechar el viaje".

Pero luego fue más allá e indicó que "todo el mundo sabe que González es un peleador acabado y que le queda poco tiempo en el boxeo. Yo voy a ir a México y lo voy a retirar ante su público".
Davis indicó que tiene varias semanas entrenando para esta pelea y para el 20 de marzo "alcanzaré mi máxima capacidad física y puedo asegurar que la victoria estará de mi parte, aunque no le guste a los mexicanos, alguien tiene que perder y ese no seré yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario