visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

martes, 16 de marzo de 2010

*EL PELOTERITO BICENTENARIO DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO, ACUDIÓ AL PARQUE “BETO ÁVILA” EN COMPAÑÍA DE SUS PADRES LUEGO DE SER ELEGIDO POR LA LMB PARA ESTAS FESTIVIDADES

CANCÚN, QUINTANA ROO A 17 DE MARZO DEL 2010.-La Liga Mexicana de Béisbol celebra al igual que el país entero el Bicentenario de la Independencia de México y los 100 años de la Revolución Mexicana, y por tal motivo tuvo a bien realizar un concurso en las 16 plazas del circuito para elegir al Peloterito Bicentenario, y en Cancún el ganador fue Alejandro Tello Navarrete.

Nacido precisamente un 20 de noviembre pero del año 2002 en este destino turístico, Alejandro Tello cursa el segundo año de primaria, juega béisbol infantil en la Liga Astra, y su primer manager fue Daniel Espino.

Le gusta mucho jugar el campo corto, y su pelotero favorito con los Tigres de Quintana Roo es el manager Matías “Coyote” Carrillo.

Alejandrito acudió este lunes por la tarde a las oficinas del parque “Beto Ávila” de Cancún ha recibir su pase para toda la temporada cortesía de la LMB.

Mientras que los Tigres le hicieron entrega de su guía de medios, un dvd con el video del equipo de bengala, paquetes de estampas, al tiempo de que el 30 de abril lanzará la primera bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario