visita: www.deportiplaya.net

Ahi encontrarás información fresca con el estilo único que nos caracteriza, cuando termines de navegar por el blog ve hacia la página y participa en las promociones.

DeportiPlaya Radio por Riviera FM 98.1

Escuchános los lunes y viernes de 5 a 6 de la tarde a través de Riviera FM 98.1 o en www.sqcs.com.mx busca en radio on line "riviera" y diviertete al escuchar las discusiones y debates y una que otra muchas bromas desde la mesa más chacotera del deporte. (programa no apto para aburridos, apáticos y amargados)

sábado, 20 de marzo de 2010

     “EMPATE CON SABOR A DERROTA
                 Por: Ely Castillo


Playa del Carmen, Solidaridad.-Con angustia y frustración el Inter Playa de la Cuarta División divide honores con Atlante Cancún, pero pierde el punto extra en penales, dentro de la jornada numero cuatro, celebrada esta mañana del sábado, 20 de marzo en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid al filo de las diez de la mañana.

Con gol de Daniel Monzón al minuto 60 del segundo tiempo los playenses se ponían al frente en el marcador con una bonita jugada, pero poco les duro el gusto ya que diez minutos después se verían alcanzados por los cancunenses para dejar las cosas así, aunque a un minuto de finalizar el partido a punto estuvieron los niños del Inter Playa de sacar el resultado cuando agónicamente pegara un balón en el poste sin que el portero rival hiciera algo y seguir la jugada con la mirada.

Una vez finalizado en su tiempo reglamentario dicho partido se fueron a los penales resultando favorecido el equipo visitante para llevarse el punto extra y el equipo de casa con el punto obtenido llega a cuatro puntos en cuatro jornadas.

“INCONFORMES”

De acuerdo a las palabras del entrenador del equipo de casa el Inter Playa, José Soulub, dijo sentirse inconforme con el marcador ya que tuvieron oportunidades para poder ganar el partido y dejo en claro que falta actitud al equipo, el cual se desfonda mentalmente después de los sesenta minutos, lo cual nos ha obligado a ejercer presión al interior, ya que aun están con la mentalidad de que esto no es profesional por lo cual tenemos que trabajar en el aspecto mental para poder sacar resultados positivos en próximas jornadas.

 “GUERRA DE PORRAS”

Cabe destacar que en este encuentro hubo un buen numero de aficionados que dieron uno de los mejores encuentros, ya que las porras tanto de Playa como de Cancún, dieron un digno espectáculo con su música al ritmo de batucada y que fue un gran apoyo para ambos equipos en especial a la hora de los penales, por lo cual “FELICIDADES”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario